• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

SE ENOJÓ RICHIE: ¡Espectacular remontada de Ríchard Carapaz en el Giro de Italia! (VIDEO)

Richard Carapaz

La Locomotora de Carchi trepó hasta el 2do lugar en la tabla con la bonificación que logró en el sprint intermedio

Empezó a provocar temor en sus rivales la Locomotora de Carchi. Este miércoles, el orgullo ecuatoriano Ríchard Carapaz volvió a emocionar a todo el país con su impresionante rendimiento en la Etapa 11 del Giro de Italia 2022.

Siendo considerado uno de los grandes candidatos para ganarlo, sino el primer favorito, Ríchard Carapaz está protagonizando una espectacular remontada en el Giro de Italia, una de las tres grandes competencias del mundo del ciclismo, el cual ya ganó en 2019. 

Y este miércoles, el Medallista de Oro Olímpico Ecuatoriano hizo que millones de sus compatriotas se volvieran a emocionar viéndolo a miles de kilómetros de distancia, apareciendo en su real dimensión en la Etapa 11 que la terminó ganando el italiano Alberto Dainese.

Echándole leña y sacando a relucir su casta de Campeón, Richie Carapaz logró un importante bonus de 3 segundos en el sprint intermedio, lo que le ha permitido trepar al segundo lugar de la tabla de clasificaciones general del Giro de Italia 2022, a 12 segundos del líder, el español Juan Pedro López.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...