• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Ecuador llora de Alegría… ¡Ríchard Carapaz ganó la Medalla de Oro en Tokyo 2020! (VIDEO)

Richard Carapaz 11

¡La Locomotora de Carchi hace historia coronándose con la gloria máxima en los Juegos Olímpicos!

Ríchard Carapaz se acaba de erigir como el mejor deportista en la historia de Ecuador. Y es que esta madrugada de sábado, la Locomotra de Carchi ganó la Medalla de oro en los Juegos Olímpicos ‘Tokio 2020’.

 

Con millones de ecuatorianos manteniéndose a la expectativa desde la Mitad del Mundo, el gran Ríchard Carapaz tuvo su anticipado debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 entre esta noche de viernes y madrugada de sábado, compitiendo en la prueba de Ciclismo de Ruta (220 km).

Junto a la legendaria Locomotora del Carchi que es uno de los 20 ciclistas en la historia en completar un podio en cada una de las tres grandes pruebas (1ero en el giro de Italia, 2do en la Vuelta a España y 3ero en el Tour de France), estuvo su compatriota Jonathan Narváez.

Y demostrando que en su tierra, en la Mitad del Mundo existe gente capaz de lograr lo que para muchos es imposible, ¡Ríchard Carapaz lograría de manera soñada la Medalla de Oro terminando en el primer lugar después de una carrera heroica!

Agradecido por cómo lo respaldó a lo largo de la carrera, siendo el único otro ecuatoriano en la competencia, Carapaz se fundiría al término de la carrera en un sentido abrazo con Jonathan Narváez que terminó en el 47mo puesto. Después de 25 años, Ecuador vuelve a conseguir una Medalla de Oro en los JJOO.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...