• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Carapaz se enojó, gana la Etapa 12 de La Vuelta a España y silencia a los que lo daban por Muerto!

Richard Carapaz 2

La Locomotora de Carchi demostró que tiene leños para rato llevándose el primer lugar este jueves

Richard Carapaz volvió a hacer que la bandera amarillo, azul y rojo flamee en lo más alto en una de las tres grandes competencias del mundo ciclismo, ganando este jueves la Etapa 12 de la Vuelta a España, silenciando a sus críticos.

 

Contratado para la temporada 2023 por el equipo ‘EF’ de Estados Unidos una vez que se terminara su relación profesional con el INEOS Grenadiers de Inglaterra por el cual sigue compitiendo, Ríchard Carapaz hoy dejó en claro que está sigue intacta su capacidad para pelear al máximo nivel.

Si bien había quedado rezagado en la pelea por ganar esta edición 2022 de ‘La Vuelta a España’, hoy el Medallista de Oro de las Olimpiadas ‘Tokio 2020’ y ganador del Giro de Italia 2019, se enojó y dejó atrás a todos sus rivales en una nueva demostración de su grandeza.

La Locomotora de Carchi de 29 años de edad ganó la Etapa 12 de La Vuelta a España y tras ello, aseveró: “mentalicé en ganar una etapa, siempre lo he querido hacer, he venido 4 años y es la primera vez que lo he podido hacer”. De momento, Richie es 16to en la general, a 11 minutos 37 segundos del líder belga Remco Evenepoel.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...