• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

La Loba quiere copas internacionales (VIDEO)

Borja Mayoral

Roma saca adelante un apretado encuentro en su reducto

El elenco capitalino ha podido hacerse con un gran resultado que los mantiene adelante en su lucha por jugar la UEFA Europa League. Este desafío de domingo los puso frente a frente con el Bolonia a quienes se impusieron por uno a cero.

Primera parte donde el dueño de casa ha sido capaz de ponerse en ventaja tras algunos ajustes que sirvieron. A los 44 minutos, un mal despeje de los centrales sirvió para que Danilo vaya al mano a mano con el golero y defina ante la salida del golero.

 

Con la caída del complemento, el elenco de la Roma buscó marcar mayores diferencias para garantizarse el resultado. Sus esfuerzos no han contado con la claridad necesaria. Por su parte, Bolonia tampoco tuvo claridad como para hacer daño.

 

Alineación Roma: Mirante; Mancini, Ibáñez, Fazio; Reynolds (Karsdorp), Diawara (Veretout), Gonzalo Villar, Peres; Carlos Pérez (Pellegrini), Pedro (Mkhitaryán), Mayoral (Pastore).

 

Alineación Bolonia: Skorupski; De Silvestri, Danilo, Soumaoro, Dijks; Schouten (Domínguez), Svanberg (Juwara), Olsen (Orsolini), Soriano, Barrow (Sansone); Palacio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...