• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

AS Roma y Jose Mourinho cerraron una grandiosa temporada (RESUMEN)

AS Roma

La Loba goleó y se clasificó a la Europa League, mientras espera la gran final de la Conference League

La Serie A Tim o primera división de Italia también tuvo un partido correspondiente a la última fecha de la temporada por adelantado, y en el mismo el AS Roma de Jose Mourinho reconfirmó el premio a un gran año.

El elenco del AS Roma confirmó su clasificación a la próxima edición de la UEFA Europa League y quedó listo para la gran final de la Conference League, este viernes al vencer por tres a cero y como visitante al Torino.

 

Tammy Abraham con un doblete y Lorenzo Pellegrini fueron los autores de las conquistas que celebró La Loba en este encuentro de cierre de temporada, para un equipo en el que The Special One también consiguió su cometido de relanzar su carrera como entrenador.

 

Alineaciones.

 

Torino: Berisha; Lukic, Zima y Rodríguez (Buongiorno); Ricci (Mandragora), Pobega, Aina, Praet, Brekalo (Pjaca) y Cristian Ansaldi (Demba Seck); Belotti (Pellegri).

 

AS Roma: Rui Patricio; Mancini, Kumbulla y Ibáñez; Sergio Oliveira (Cristante), Veretout, Spinazzola (Matías Viña), Nicola Zalewski (Karsdorp), Lorenzo Pellegrini (El Shaarawy) y Shomudorov (Zaniolo); Tammy Abraham.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...