• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

La llave quedó pareja en la agonía (RESUMEN)

Gremio 7

Gremio salvó un empate ante Santos en los descuentos

Continúan las emociones de los cuartos de final de la Conmebol Libertadores que tendrá en esta semana parte de los cotejos de ida. El Tricolor Gaúcho dio batalla ante el Peixe y lograron al menos rescatar la igualdad a un tanto por lado.

Primera parte bastante vibrante entre dos conjuntos que hicieron todo lo posible por imprimir sus condiciones dentro del campo de juego. La visita estuvo más claro y lograron ponerse en ventaja con Kaio Jorge en 36 minutos.

 

Gremio se jugó al todo o nada durante la etapa de complemento con la consigna de al menos hacerse con la igualdad. Parecía todo perdido hasta que apareció un dictamen arbitral y cobro de un penal de Diego Souza que puso las tablas en los 102 minutos.

 

Alineación Gremio: Vanderlei; Victor Ferraz (Churín), Pedro Geromel, Kannemann (Braz), Diogo Barbosa; Matheus Henrique, Pinares (Éverton), Maicon (Mendes); Luiz Fernando (Ferreira), Diego Souza, Pepé.

 

Alineación Santos: John; Pará (Jean Mota), Lucas Veríssimo, Luan Peres, Felipe Jonatan; Jobson (Alison), Diego Pituca, Sandry (Vinicius); Marinho (Bruninho), Kaio Jorge (Mádson), Lucas Braga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...