futbolecuador.com - Román Cuello confía que Montevideo City Torque haga historia ante BSC (ENTREVISTA)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
B.S.C.
Montevideo, Uruguay,Martes 08 Febrero 2022, 22H44

Román Cuello confía que Montevideo City Torque haga historia ante BSC (ENTREVISTA)

“La llave está abierta y vamos con la ilusión de traernos la clasificación de Guayaquil”

Roman Cuello

No fue un día cualquiera para el elenco Ciudadano que era el debutante absoluto en el certamen. Por delante quedan noventa minutos para ellos con la intención de dar una de las grandes sorpresas, pero mantienen la calma porque en frente tienen a un peso pesado.

Román Cuello destacó este primer juego en Libertadores de Montevideo City Torque y adelantó que no pueden confiarse de la baja del Kitu. “Fue un buen partido, le damos valor porque es algo histórico para el club frente a un grande de América. Muy conformes con el rendimiento, Díaz es un gran jugador, pero ellos tienen recambio y plantel para suplirlo bien”.

 

El estratega reconoció que sus nuevos elementos han dado la talla, acorde a lo que buscó implementar. “Un partido muy importante y donde había poco espacio para los delanteros. Tiago (Palacios) ocupó todos los espacios que le pedimos, tiene bastante más para dar. Nos hemos reforzado bien”.

 

El DT destacó todo lo vivido esta noche en el Centenario por el rival en frente. “Hay que ponerle contexto al partido que fue el primero de nuestra historia ante uno de los semifinalistas de la edición pasada. Jugar ante un rival así, dominar la pelota y ser protagonistas era parte de nuestro objetivo. Había que estar a la altura de Barcelona”.

 

Cuello ya palpita lo que se vivirá el próximo martes con una gran premisa bajo el brazo. “Con el juego estoy conforme, con el resultado creo que la serie sigue abierta. Me hubiera gustado convertir algún gol más. La llave está abierta y vamos con la ilusión de traernos la clasificación de Guayaquil”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar