• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

Cuerpo Técnico netamente Ecuatoriano

Alex Aguinaga 15

La lista de ayudantes que acompañarían a Alex Aguinaga si es elegido como el nuevo DT de la Selección

Siendo su nombre uno de los que es analizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para reemplazar a Jordi Cruyff al frente de la Selección Nacional, se ha conocido que si es elegido como el nuevo DT, Alex Aguinaga llegaría a la Tricolor con un cuerpo técnico netamente criollo.

El próximo lunes, en una nueva sesión virtual que sostendrá el Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que preside Francisco Egas, se podría definir quién será el entrenador que tome el lugar que dejó vacante Jordi Cruyff en el timón del Equipo de Todos.

Son algunos nombres los que analiza la Ecuafútbol y uno de ellos es el de Alex Darío Aguinaga, legendario ex 10 de la Selección que dirigió por última vez en 2016 a Liga Deportiva Universitaria, quien tendría la idea de llegar con un cuerpo técnico netamente ecuatoriano a la Tricolor.

Información compartida por el periodista Jorge Pazmiño de La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), apunta a que si Aguinaga es el escogido por la FEF como el nuevo DT de la Selección, Édison Méndez, Juan Carlos Burbano, Carlos Tenorio y Carlos Gruezo lo acompañarían en su cuerpo técnico.

Foto tomada de @RadioHuancavilk

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...