• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡Aportaron con dos el Ídolo, Papá, el Bombillo y la U! (OFICIAL)

Angel Gracia

La LigaPro escogió al 11 Ideal que dejó la primera fecha de la Serie A Ecuatoriana 2021

No hubo un solo partido que terminara sin goles. Ni tampoco empates. Y esta tarde, una vez finalizada la jornada inaugural de la edición 2021 de la Serie A Ecuatoriana, la LigaPro compartió el 11 Ideal que dejó la 1era fecha.

Fueron semanas largas las que transcurrieron para que volvieran las emociones de la Serie A Ecuatoriana, luego de que Barcelona Sporting Club venciera por penales a Liga Deportiva Universitaria para quedarse con el título el pasado 29 de diciembre 2020.

Y ya finalizada la primera fecha de la Serie A 2021 en la que no se registró ningún cero a cero ni ningún empate, la Liga de Fútbol Profesional (LigaPro) compartió el 11 Ideal que arrojó la jornada inaugural, con base en estadísticas y desempeños de cada uno de los 8 partidos.

Dentro del mismo, cuatro equipos lograron aportar con dos jugadores y esos fueron Barcelona SC (Williams Riveros y Bruno Piñatares), Sociedad Deportiva Aucas (Stiven Tapiero y Víctor Figueroa, Club Sport Emelec (Ángel Gracia y Facundo Barceló) y LDU (Cristian Martínez y Adolfo Muñoz).

El jugador más destacado de la fecha fue Adolfo Muñoz, autor de un doblete en el LDU 4 vs 9 de Octubre 2, mientras que el DT de la jornada fue Patricio Lara de Orense, que venció a IDV por 2 a 0.

El 11 Ideal de la LigaPro:
Rolando Silva (Orense); William Vargas (Guayaquil City), Óscar Piris (Delfín), Williams Riveros (BSC) y Ángel Gracia (Emelec); Bruno Piñatares (BSC), Stiven Tapiero (Aucas), Víctor Figueroa (Aucas) y Adolfo Muñoz (LDU); Facundo Barceló (Emelec) y Cristian Martínez (LDU).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...