• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡Debate en redes por el 11 Ideal de la Primera Etapa! (FORMACIÓN)

Javier Burrai 4

La LigaPro elige a la alineación “soñada” que dejaron las primeras 15 fechas de la Serie A

Ya Liga Deportiva Universitaria se proclamó ganador de la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2020 el pasado fin de semana. Y este martes, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) compartió el que considera es el 11 “ideal” que dejaron las 15 fechas disputadas.

Apenas la LigaPro compartió su 11 “Ideal” (utilizando un peculiar sistema 3-4-3) de la primera etapa de la edición 2020 de la Serie A Ecuatoriana, en redes sociales se generó un debate entre aficionados que se mostraron contrarios a la elección de los “especialistas” de la LigaPro y otros tantos que la aprobaron.

Probablemente, el nombre más discutido en esta alineación “soñada”, es el del arquero argentino Javier Burrai de BSC (basta con observar los comentarios al posteo de la LigaPro), quien protagonizó algunos fallos bajo el pórtico del Ídolo del Astillero en las primeras 15 fechas del Campeonato Nacional pero consta como el mejor cancerbero del certamen.

Otro nombre llamativo en el 11 “Ideal” de la LigaPro, el cual aparece dirigido por Pablo Repetto de LDU, es el de Willian Cevallos del CD Olmedo, que le ganó la pulseada a destacados mediocampistas de otros clubes como Cristian Pellerano (IDV), Gabriel Marques (BSC) y Lucas Villarruel (LDU).

De acuerdo a la LigaPro, esta alineación fue elegida con base a un análisis estadístico.

El 11 Ideal de la Primera Etapa según la LigaPro: Javier Burrai (BSC); Byron Castillo (BSC), Franklin guerra (LDU) y Guillermo De los Santos (Universidad Católica); Víctor Figueroa (Aucas), Lorenzo Faravelli (IDV) y Junior Sornoza (LDU); Gabriel Torres (IDV), Sebastián Herrera (Macará) y Cristian Martínez (LDU). DT: Pablo Repetto (LDU).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...