futbolecuador.com - ¡El Espartano y el Kitu en la Pelea! (VIDEO)
Serie A
Guayaquil,Martes 13 Octubre 2020, 13H32

¡El Espartano y el Kitu en la Pelea!

La LigaPro define a los tres candidatos para ganar el premio a Mejor Gol de la Primera Etapa de la Serie A 2020

Rodrigo Aguirre 9

A 24 horas de que arranque la segunda etapa, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) dio a conocer a los tres candidatos para quedarse con el premio a Mejor Gol de la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2020.

Con tres puntos de ventaja sobre Independiente del Valle, cuatro sobre Universidad Católica y cinco sobre Barcelona Sporting Club, Liga Deportiva Universitaria se proclamó vencedor de la primera etapa, asegurando así su boleto a la Final de la Serie A 2020 y el pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

Pues restando 24 horas para que se dispute la primera fecha de la segunda etapa, desde la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) decidieron realizar una encuesta para que la afición elija cuál fue el Mejor Gol que se marcó en la primera fase del Campeonato Nacional, nominando a tres candidatos.

El primero es Michael Hoyos, delantero argentino de 29 años de Guayaquil City, por su preciosa volea con borde interno que marcó ante Olmedo. El segundo es Rodrigo Aguirre, killer uruguayo de 24 años de LDU, con su espectacular zurdazo desde fuera del área frente a Universidad Católica. Y el tercero es Damián Díaz, el 10 argentino/ecuatoriano de 34 años de BSC, por su fenomenal derechazo a tres dedos desde fuera del área contra Olmedo.

¿Quién de los tres será elegido como el autor del Mejor Gol de la Primera Etapa? 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com