• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

Fuertes multas para la U, el Ídolo, la Chatolei, el Rodillo y el Ponchito (OFICIAL)

Liga Pro 2

La LigaPro confirmó las sanciones que arrojó la 8va fecha de la LigaPro Banco Pichincha

Este miércoles, a través de sus medios oficiales, la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador dio a conocer el acta de sanciones de la octava fecha de la LigaPro Banco Pichincha, en la que resaltan fuertes multas y varios suspendidos.

A LDU le impusieron mil dólares de multa por reclamos indebidos del dirigente Diego Castro al oficial del partido contra Técnico Universitario (0x0) y USD 500 por incumplir la ceremonia de ingreso y protocolo. Mientras que a Técnico Universitario lo multaron con mil dólares porque colocó mal los nombres de sus dos arqueros en sus camisetas.

Mushuc Runa fue multado con 200 dólares por no mantener/cortar el césped de su estadio en Echaleche y otros 400 dólares por no colocar mangas de protección. Franklin Carabalí del América de Quito resultó suspendido un partido por juego brusco grave, mientras que Michael Hoyos de Guayaquil City resultó suspendido dos partidos por juego brusco grave. 

La multa más fuerte fue la de USD 3 mil que le impusieron a BSC por daños causados por hinchas en las inmediaciones del estadio Atahualpa en el 2x2 con América. Manuel Lucas de Fuerza Amarilla fue suspendido un partido y Alex Bolaños también por conducta incorrecta, mientras que el equipo machaleño fue multado con USD 400 de multa por no colocar mangas de protección y USD 300 por reclamos indebidos del DT Raúl Duarte.

A Emelec lo multaron con USD 200 por ingreso de personas extrañas a los túneles del Capwell, mientras que a Universidad Católica lo sancionaron con una multa de USD 500 por no cumplir con los horarios de calentamiento y otros USD 500 por no tener los nombres en las camisetas. Stiven Zamora de El Nacional fue suspendido un partido por juego brusco y a Olmedo lo multaron con USD 400 por no contar con mangas de protección y le dieron 3 fechas de suspensión al DT Ricardo Dillón por insultos al árbitro.

Finalmente, Ángel Gracia de Sociedad Deportiva Aucas fue suspendido un partido por juego brusco y Daniel Patiño fue suspendido también un partido por doble amonestación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...