hace 5 meses
Serie A

¿La Liga Pro corre riesgo de postergación?: El torneo podría comenzar sin aforo al igual que las presentaciones de los clubes (VIDEO)

Estadio Monumental 3

“Los partidos de fútbol seguramente no se suspenderán, pero por el momento tendrán que jugarse sin público”

Faltan días para que las presentaciones de los clubes entren en vigencia, pero ha surgido un bombazo que podría alterar toda la planificación. Pese a que las aguas se han calmado a nivel de conmoción nacional, se mantienen alerta con medidas que pueden pasar factura.

Esteban Torres, viceministro de Gobierno, habló en Gol Caracol de Ambato donde reconoció que el estado de seguridad de Ecuador, ha hecho que se manejen temas respecto a la celebración de espectáculos masivos. “Hemos recibido una recomendación del alto mando militar hace pocas horas que se suspendan todos los eventos públicos hasta nueva orden”.

 

Fue el propio Torres quien adelantó que en las próximas horas se debatirá cómo actuar, más cuando tienen una postura para el inicio de la Liga Pro con gradas vacías. “Los partidos de fútbol seguramente no se suspenderán, pero por el momento tendrán que jugarse sin público hasta que haya una decisión que faculte la presencia de los hinchas en los estadios”.

 

En contraparte, Miguel Ángel Loor en su diálogo con Federación Postera reconoció que ya hubo envío de solicitudes a las distintas autoridades. En principio, para tener el aval por las presentaciones de clubes, pero más adelante se tratará el arranque del torneo. Este lo analia con buenos ojos. “Veo que el país se reactiva, que la forma de trabajar del gobierno ha sido efectiva. Creemos que un espectáculo con seguridad garantizada, pudiéramos tener algo tranquilo y darle alegría a la gente”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...