• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡El Equipo de Renato Ibarra no pudo jugar por brote masivo de COVID-19! (OFICIAL)

no image

La Liga MX explicó por qué se postergó el duelo que debía jugarse este viernes entre los Xolos del extremo ecuatoriano y el Puebla

Esta noche de viernes debía jugarse el duelo entre los Xolos de Tijuana y el Puebla correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura 2021, sin embargo, el equipo de Renato Ibarra no pudo jugar debido a un brote masivo de COVID-19.

“En seguimiento al Protocolo Sanitario de la LIGA BBVA MX y derivado de lo publicado el martes 18 de enero, el Club Xolos de Tijuana realizó nuevas pruebas de COVID-19 ante la presencia de síntomas en sus integrantes”, inicia la Liga MX en su comunicado oficial.

“Tras la aplicación de los exámenes por parte de la LIGA BBVA MX, el Club (Tijuana) reportó hoy tres casos positivos adicionales a los ya informados, que indican un total de 10 jugadores con confirmación de contagio”, agrega, sin revelar los nombres de los contagiados.

“El próximo fin de semana la LIGA BBVA MX realizará nuevas pruebas al plantel para determinar la fecha de reprogramación del partido Puebla vs. Tijuana, correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Grita México Clausura 2022”, complementó la Liga MX.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...