• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

La Liga MX escogió a Washington Corozo en el Equipo de la Fecha (OFICIAL)

Washington Corozo 4

El delantero guayaquileño de Pumas “sacó la cara” por el fútbol ecuatoriano en el 11 de la 6ta Jornada

Llegó su primer gol oficial con la escuadra felina y le valió para ser distinguido entre los mejores de la jornada. Y es que valorando su actuación en el Pumas 2 vs Puebla 0, la Liga MX incluyó a Washington Corozo en su 11 Ideal de la Fecha.

Luego de que se coronara campeón de la primera división de Perú con el Sporting de Cristal en 2020, el extremo guayaquileño de 23 años inició un nuevo desafío en el fútbol extranjero fichando a mitad de esta temporada 2021 por los Pumas de la UNAM.´

Pues este domingo, en el duelo contra el Puebla disputado en el estadio Olímpico Universitario, Washington –‘Manchitas’- Corozo ya convirtió su primer gol oficial con los Pumas de la UNAM, abriendo el camino a la victoria 2x0 que se completó con el tanto de Juan Ignacio Dinneno.

Y valorando no solo su gol sino el partido que redondeó el alero ecuatoriano en general, los medios oficiales de la Liga Mexicana eligieron al Manchitas Corozo dentro de la alineación ideal que dejó la sexta fecha de este Torneo Apertura 2021. En 4 partidos oficiales, el ex IDV registra un gol con los Pumas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...