• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡La Liga de las Estrellas ya en su plenitud! (RESUMEN)

Real Betis

España marcó en debut 2020-2021 del Barça de "The King", el Atleti de Luisito y el Sevilla

El pasado fin de semana se jugó la tercera fecha en La Liga de España, una de las competiciones más destacadas del mundo como Budweiser, que tuvo como aditamentos especiales los debuts del Atlético de Madrid, Sevilla y el FC Barcelona con Lionel Messi “The King” en sus filas.

El Nuevo Barça de Ronald Koeman y equipo en el que Lionel Messi seguirá siendo su capitán, gozó de un Ansu Fati prendido para golear por cuatro tantos a cero al Villarreal CF de Pervis Estupiñán. El lateral ecuatoriano hizo un excelente partido pese a la derrota final de su equipo.

 

Ya en la capital de España, el Atlético de Madrid marcó su estreno liguero con el debut absoluto del fichaje del año en la competición: el del uruguayo Luis Suárez, que convirtió dos goles y dio una asistencia en la paliza de seis a uno sobre un Granada CF que aparecía, y sigue apareciendo, como uno de los punteros.

 

El Real Madrid, vigente campeón de La Liga de las Estrellas, tuvo que forzar la máquina para no volver a decepcionar a su afición, sobreponiéndose al que parecía un lapidario dos a cero en casa del Betis de Sevilla, para imponerse al final de los noventa por tres a dos.

 

Real Betis y Granada CF, con seis puntos cada uno y con tres partidos disputados, son los líderes en la actualidad, seguidos de la real Sociedad y el Celta de Vigo con cinco.

 

Resultados:

 

FC Barcelona 4-0 Villarreal CF

Cadiz 1-3 Sevilla

Real Valladolid 1-1 Celta

Atlético de Madrid 6-1 Granada CF

Eibar 1-2 Athletic Club

Osasuna 1-3 Levante UD

Real Betis 2-3 Real Madrid

Elche 0-3 Real Sociedad

Valencia CF 1-1 Huesca

Alavés 0-0 Getafe

 

#FutbolConBud

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...