futbolecuador.com - Renato Ibarra fue un lunar en desastrosa campaña del Tijuana FC (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Monterrey-México.,Sábado 30 Abril 2022, 21H11

Renato Ibarra fue un lunar en desastrosa campaña del Tijuana FC (RESUMEN)

La Liebre repitió como titular en derrota y remate de Xolos como uno de los peores de la Liga MX

Renato Ibarra 3

Un partido de mero trámite, porque las suertes de ambos equipos ya estaba echada, se disputó este sábado por la noche en la última fecha de la Liga MX. Tijuana FC cerró un semestre decepcionante.

El elenco del Tijuana FC, cuadro en el que Renato Ibarra tuvo importante regularidad pese a la campaña para el olvido que han tenido, acabó perdiendo, por dos tantos a cero, frente al poderoso Monterrey.

 

Meza y Janssen fueron los autores de los goles del equipo de Rayados, clasificado para la disputa de los play-offs que darán cupos a cuartos de final; mientras que Xolos remató penúltimo y sin ninguna opción a nada.

 

Alex Renato Ibarra, extremo de nacionalidad ecuatoriana y de gran recorrido en el fútbol de México, fue titular como de costumbre con la camiseta del Tijuana FC, pero una vez más lo cambiaron bordeando los 74 minutos de juego.

 

Tijuana FC: Jonathan Orozco; Víctor Loroña, Tercero, Víctor Guzmán y Brayan Angulo; Vásquez, Rivera (López), Renato Ibarra (Castillo), Marcel Ruiz (Misael Domínguez) y Montecinos (Barbona); Manotas (Ferreyra).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar