• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Renato Ibarra fue un lunar en desastrosa campaña del Tijuana FC (RESUMEN)

no image

La Liebre repitió como titular en derrota y remate de Xolos como uno de los peores de la Liga MX

Un partido de mero trámite, porque las suertes de ambos equipos ya estaba echada, se disputó este sábado por la noche en la última fecha de la Liga MX. Tijuana FC cerró un semestre decepcionante.

El elenco del Tijuana FC, cuadro en el que Renato Ibarra tuvo importante regularidad pese a la campaña para el olvido que han tenido, acabó perdiendo, por dos tantos a cero, frente al poderoso Monterrey.

 

Meza y Janssen fueron los autores de los goles del equipo de Rayados, clasificado para la disputa de los play-offs que darán cupos a cuartos de final; mientras que Xolos remató penúltimo y sin ninguna opción a nada.

 

Alex Renato Ibarra, extremo de nacionalidad ecuatoriana y de gran recorrido en el fútbol de México, fue titular como de costumbre con la camiseta del Tijuana FC, pero una vez más lo cambiaron bordeando los 74 minutos de juego.

 

Tijuana FC: Jonathan Orozco; Víctor Loroña, Tercero, Víctor Guzmán y Brayan Angulo; Vásquez, Rivera (López), Renato Ibarra (Castillo), Marcel Ruiz (Misael Domínguez) y Montecinos (Barbona); Manotas (Ferreyra).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...