• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Renato Ibarra no pudo evitar la eliminación de Xolos en casa (RESUMEN)

no image

La Liebre entró al cambio en empate que no le fue suficiente al Tijuana FC para seguir soñando

Este mismo domingo, ya a poco de la madrugada de lunes, el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX vivió su partido de cierre de fecha. En la ciudad de Tijuana el cuadro local apenas pudo empatar.

El elenco de los Xolos, cuadro que cuenta con Renato Ibarra en su plantilla de jugadores, no pudo hacer valer su condición de local, y apenas empató uno a uno con un Necaxa que se presenta como uno de los clubes fuertes.

 

García abrió la cuenta para los Rayos en este partido, en el que fueron visitantes; mientras que Lértora consiguió el empate para el Tijuana FC, que por ahora es décimo quinto en la clasificación general, fuera de zona de clasificación.

 

Alex Renato Ibarra tuvo que ver el primer tiempo de este encuentro desde el banco de los Xolos, pero su entrenador lo mandó al campo para el inicio de la etapa de complemento; tiempo en el que mostró que debería ser titular.

 

Tijuana FC: Jonathan Orozco; Govea, López, N.Díaz y J.Díaz; Vásquez, Lértora, Montecinos (Renato Ibarra), Domínguez (López) y Alexis Canelo (Castillo); Franco Di Santo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...