hace 2 semanas
Liga

“La Libertadores vale más que 10 Campeonatos Nacionales…¡LDU es el MÁS GRANDE de Ecuador!” (ENTREVISTA)

Eduardo Alvarez

Eduardo Álvarez cita a Riquelme, se confiesa sobre su plan y apunta: “a veces no se dimensiona lo que es ganar una Libertadores”

Eduardo Álvarez, hijo del presidente de Liga Deportiva Universitaria quien está al frente de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas, se confesó sobre cuál es su plan al frente del equipo más grande del Ecuador, justo en el aniversario 16 de la consecución de la única Copa Libertadores que tiene el fútbol ecuatoriano.

Este 2 de julio en el que se cumplen 16 años de la Copa Libertadores ganada por LDU, Eduardo Álvarez conversó con ‘Área Deportiva’ (99.3 FM) y contó: "Yo lo viví con desde mi casa con mi mamá, mi papá viajó con mi hermana. Fue algo que nunca se ha dado en el país, sólo un equipo la tiene (la Libertadores). Sufrimos en los penales, con el gol de Bieler (anulado en los tiempos extra) debía acabar antes pero con la alegría de ser el único en el país que lo consiguió".

“LDU es el más grande del país sin duda, creo que a veces no se dimensiona lo que es ganar una Libertadores. Recuerdo que Riquelme dijo que ni 10 campeonatos argentinos se comparan con una Libertadores. Y ya vamos teniendo un poquito más de perspectiva de lo que es una hazaña. Se ha vuelto más difícil competir con Argentina y Brasil por lo económico pero seguiremos peleando", enfatizó el nuevo líder de la Comisión de Fútbol de la U, antes de hablar sobre su plan con el Rey. 

"Yo estuve en formativas de LDU desde 12015, me dí cuenta que había una brecha entre la parte deportiva y la dirigencia. Ahí decidí irme a formar afuera en mercadeo deportivo, en Birmingham, Inglaterra. También hice los dos primeros cursos de DT e hice pasantías en clubes de menor categoría. Mi propósito era hacer a LDU más grande de lo que ya era. Buscamos que LDU sea protagonista, queremos traer jugadores para que el equipo juegue hacia adelante”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...