hace 2 años
Copa Libertadores

La Libertadores revive los récords de Alberto Spencer, el Máximo Goleador de su Historia (OFICIAL)

Alberto Spencer

Desde la Conmebol rememoran los impresionantes logros de Cabeza Mágica en el día del nacimiento de la Leyenda

Justo un día tal como hoy, nació el que es hasta ahora considerado el mejor futbolista en la historia del balompié ecuatoriano. Y al ser su máximo goleador histórico, la Copa Libertadores revivió los impresionantes récords de Alberto Spencer.

Nacido en Ancón el 6 de diciembre de 1937, Alberto Pedro Spencer no sólo marcó un antes y un después en el fútbol ecuatoriano, sino que lo hizo en el balompié sudamericano en sí, en el torneo de clubes más prestigioso del continente.

Y hoy que el legendario Cabeza Mágica hubiese celebrado su cumpleaños 84, habiendo fallecido el 3 de noviembre de 2006, desde la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) rememoró a quien es hasta hoy el máximo goleador de la historia de la Copa Libertadores.

La Conmebol festejó al Orgullo Ecuatoriano recordando que aún no ha existido nadie que rompa su impresionante récord de 54 goles en la historia Libertadores, ponderando que fue en 3 ocasiones que Don Alberto levantó el trofeo más prestigioso a nivel de clubes en América.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...