• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡La Libertadores le da la bienvenida al Ídolo! (RESUMEN)

no image

Barcelona triunfó para acabar segundo en Liga Pro y jugará ante Aucas por playoffs

Se terminó ya la fase regular para el elenco Torero que en medio de sus problemas internos, encontraron en sus jugadores el compromiso para sacar las cosas adelante. La temporada de termina para Olmedo con derrota de dos a uno.

Fue una primera parte bastante disputada en ambos reductos con dos clubes decididos a imponer sus condiciones. La visita demostró mayor calma y se marchó con ventaja al descanso gracias a Jonathan Alvez y un buen disparo en 45 minutos calcados.

 

Para la etapa de complemento, Barcelona iba a salir con todo otra vez y parecía que la calma iba a llegar sin inconvenientes para cerrar el juego. Tan solo la primera acción de la segunda mitad y Marcos Caicedo aprovechó una gran acción personal.

 

Olmedo no pensaba regalar nada bajo ninguna circunstancia y quisieron meterle picante a un compromiso que su rival lo creía liquidado. A los 48 minutos, tiro de esquina desde la derecha para que Muriel Orlando descuente de cabeza.

 

Alineación Olmedo: Ivan Brun; Marcos Romero (Kevin Mina), Deison Méndez (Dennis Quiñones), Nicolás Ortiz y Jhon Carabalí; Aurelio Nazareno, Marco Posligua, Marvin Corozo y Willian Cevallos; Esteban de la Cruz (Luis Bolaños) y Muriel Orlando.

 

Alineación Barcelona: Máximo Banguera; Byron Castillo, Darío Aimar, Alejandro González y Roosevelt Oyola; Gabriel Marques, Matías Oyola (Sebastián Pérez), Ely Esterilla (Angelo Quiñónez), Marcos Caicedo y Christian Alemán (Leonardo Campana); Jonathan Alvez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...