• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

La Leyenda y el Príncipe: ¡Antonio Valencia le dejó un valioso consejo a Moisés en Inglaterra!

Antonio Valencia y Moises Caicedo

El Capitán Amazónico presenció el Man United 2 vs Chelsea 1 en Old Trafford y tuvo palabras especiales para Moisés Caicedo

Leyenda del fútbol ecuatoriano y mundial, Luis Antonio Valencia fue un espectador de lujo del reciente duelo entre el Manchester United y el Chelsea en Old Trafford, dejándole un valioso consejo a Moisés Caicedo al finalizar el partido.

Ganador de 10 títulos en los 10 años que permaneció jugando para el Manchester United en el que llegó a ser capitán antes de regresar a Ecuador en 2019 fichando por LDU, Luis Antonio Valencia dejó una huella imborrable en la escuadra de los Diablos Rojos de Inglaterra.

Pues hoy por hoy que está pasando sus días en territorio británico, el emblemático Capitán Amazónico fue invitado para que presenciara en el estadio Old Trafford el anticipado duelo entre el Manchester United y Chelsea por la 15ta fecha de la Premier League 2023-2024.

Y una vez finalizado el partido con un triunfo 2x1 para el Manchester United, Antonio Valencia fue a saludar en persona a Moisés Caicedo y le dedicó estas palabras: “fue un gusto poderte saludar, sigue humilde y trabajando duro, siempre confiando en Dios y en tí”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...