futbolecuador.com - “La Leyenda”: ¡Hasta Argentina llegó el eco del regreso de Damián Manso a LDU! (OFICIAL)
Liga
Quito,Martes 14 Septiembre 2021, 09H56

“La Leyenda”: ¡Hasta Argentina llegó el eco del regreso de Damián Manso a LDU! (OFICIAL)

Newell’s Old Boys destaca la incorporación del Piojo al cuerpo técnico de Pablo Marini

Damian Manso 8

El anterior jueves, ya de manera oficial, la directiva de Liga Deportiva Universitaria presentó a Damián Manso como nuevo integrante del cuerpo técnico que lidera Pablo Marini, hecho que ha sido destacado por Newell’s Old Boys, equipo donde surgieron el Piojo y Marini.

Actualmente cursando sus estudios para convertirse en director técnico profesional, Damián Manso, quien se conoció con Pablo Marini en 2004 en Newell’s Old Boys y luego lo tuvo como DT en el Pachuca de México en 2010, se incorporó al cuerpo técnico del primer equipo del Rey de Copas del Ecuador.

Y desde su cuenta oficial en tuiter en inglés, Newell’s hoy destacó: “la leyenda de Newell’s, Damián Manso, que aparece en la foto como uno de los mejores 3 jugadores del Mundial de Clubes de la FIFA 2008, ha regresado a LDU como entrenador, uniéndose al staff del ex jugador de formativas y DT de Newell’s, Pablo Marini”.

El anterior jueves, cuando fue presentado oficialmente con una rueda de prensa efectuada desde el complejo deportivo del Rey de Copas ubicado en Pomasqui, el Piojo Manso explicó que su rol en el cuerpo técnico de Marini, será trabajar con cada uno de los jugadores de LDU para mejorar su “técnica individual”. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com