• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡La Leyenda Ecuatoriana es ídolo de los niños en México! (VIDEO)

Antonio Valencia 13

Antonio Valencia cumplió el sueño de un pequeño hincha del Querétaro que libra una dura batalla personal

No sólo se luce dentro de la cancha sino que también demuestra su grandeza fuera de los terrenos de juego. Poniéndole una pausa a sus entrenamientos con los Gallos Blancos, Antonio Valencia cumplió el sueño de un pequeño hincha del Querétaro.

 

La llegada de Luis Antonio Valencia a los Gallos Blancos de Querétaro ha causado un verdadero impacto en la Liga Mexicana, habiendo arribado a fines de 2020 luego de que en julio del año pasado se desvinculara de LDU tras ganar la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa 2020.

Y así como los analistas elogian la manera en la que se desenvuelve sobre el terreno de juego, siendo el capitán y la principal figura del elenco negriazul que dirige Héctor Altamirano, ahora también se habla sobre lo que hace el Capitán Amazónico fuera de los terrenos de juego.

En sus redes sociales, Querétaro compartió este imborrable momento que vivió Antonio Valencia con Kevin Matías Cruz, un pequeño niño hincha de los Gallos Blancos, quien en esos momentos libra una dura batalla personal y tenía como sueño conocer en persona a la leyenda ecuatoriana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...