futbolecuador.com - ¡Antonio Valencia se confiesa sobre volver a jugar con el Manchester United en Old Trafford!
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Quito,Martes 17 Mayo 2022, 11H41

¡Antonio Valencia se confiesa sobre volver a jugar con el Manchester United en Old Trafford!

La Leyenda de Ecuador fue entrevistado desde Inglaterra de cara al partido que disputará este sábado contra el Liverpool

Antonio Valencia

Estuvo ahí por última vez en 2019, antes de que regresara Ecuador fichando por Liga Deportiva Universitaria. Y de cara al Duelo de Leyendas entre el Manchester United y el Liverpool que disputará en Old Trafford este sábado 21 de mayo en Old Trafford, Luis Antonio Valencia fue entrevistado desde Inglaterra, sinedo consideraod una "leyenda" de los Diablos Rojos.

 

Entrevistado por los medios oficiales del Manchester United, Luis Antonio Valencia, quien llegó a ganar 9 títulos, llevar la mítica número 7 y portar la banda de Capitán de los Diablos Rojos, empezó por referirse a lo que fue su “transición” de extremo a lateral derecho, antes de confesarse sobre lo que será volver a jugar en Old Trafford en el Duelo de Leyendas contra el Liverpool.

“Necesitas estar completamente en forma (para jugar de lateral), correr de abajo hacia arriba y siempre permanecer concentrado porque estás cumpliendo un rol defensivo. Es verdad que ahora hay un montón de jugadores haciendo esa misma transición y me alegra haber sido uno de los primeros”, aseveró el Capitán Amazónico, retirado del fútbol desde mayo de 2021.

“Han pasado 3 años desde la última vez que estuve en Manchester y estoy ansioso por ver a todos los hinchas. Estoy en forma, tengo una academia aquí en Ecuador (su propio equipo, el Tumbaco Antonio Valencia que busca ascender a 2da Categoría) y estoy jugando un montón. ¡Espero que no me canse pronto y pueda correr por toda la cancha una vez más!”, complementó AV25, esperando estar a la altura este sábado en el partido benéfico contra el Liverpool.

Bryan Robson, mito viviente inglés, será quien haga de DT de AV25 y las leyendas del United.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar