• TENDENCIAS
hace 3 meses
Serie B

La Leyenda de Ecuador: ¡Antonio Valencia arranca su carrera como DT en Segunda Categoría!

Antonio Valencia 32

El Capitán Amazónico anunció que será el entrenador principal del Club AV25 con el que buscará el ascenso a la Serie B

Noticia bomba la que acaba de dar el Capitán Amazónico. Y es que a través de su recientemente inaugurada cuenta en TikTok, Antonio Valencia confirmó que será el director técnico del Club AV25 en la Segunda Categoría de Ecuador.

Considerado uno de los 3 mejores futbolistas en la historia de Ecuador junto a Alberto Spencer y Alex Darío Aguinaga, Luis Antonio Valencia dejó un legado imborrable con los 10 títulos que ganó con el Manchester United, las 2 copas que obtuvo con LDU y los dos Mundiales que disputó con la Tri (Alemania 2016 y Brasil 2014).

Y luego de que lograra cumplir el sueño que se trazó junto a su amigo Christian –el ‘Chucho’- Benítez cuando estaban en las formativas de El Nacional, al fundar su propio equipo Club Tumbaco AV25, ahora el Capitán Amazónico dará el paso para el que se ha venido preparando durante los últimos años.

A través de su cuenta oficial en TikTok, Antonio Valencia confirmó que será director técnico en el Club Tumbaco AV25 que luego de haber quedado eliminado en instancias finales de la temporada pasada en Segunda Categoría, en esta campaña 2024 peleará por obtener uno de los dos boletos de ascenso a la Serie B Ecuatoriana.
 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...