• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Rudi Völler: “¡Piero Hincapié es un fichaje con el Espíritu del Bayer Leverkusen!” (ENTREVISTA)

Rudi Voller 2

La Leyenda Alemana y actual Director Deportivo confesó por qué contrataron al promisorio defensor

Rudi Völler, leyenda alemana que ganó el Mundial de ‘Italia 1990’ con la Mannschaft y hoy cumple con el rol de director deportivo del Bayer Leverkusen, confesó por qué contrataron a Piero Hincapié, backcentral esmeraldeño de 19 años que está dando sus primeros pasos con la Selección.

 

“Estamos muy felices de haber sido capaces de ganar el fichaje de Piero Hincapié, un joven pero ahora mismo lleno de confianza defensor central con experiencia internacional. Claro que lo hemos estado observando por un largo tiempo”, manifestó este lunes Simon Rolfes, miembro de la dirección deportiva del Bayer Leverkusen, en relación al fichaje de Piero Hincapié.

“Su muy buena actuación contra jugadores de absoluta clase mundial en un torneo mayor como la Copa América, confirmó nuestra evaluación de que Piero tiene un muy promisorio futuro. El encaja en el Bayer Leverkusen y estamos convencido de que será un jugador muy importante para nosotros”, amplió Rolfes sobre el seleccionado ecuatoriano.

Mientras que el legendario Rudi Völler, también director deportivo del Bayer, expresó: “es fuerte en los combates, inteligente para jugar y técnicamente hábil. Este es un fichaje con el espíritu del Bayer Leverkusen. Piero Hincapié es un jugador altamente talentoso que tiene la calidad para inmediatamente fortalecer nuestra plantilla, que puede mejorar aún más y alcanzar un nivel top absoluto al mismo tiempo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...