• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

La lesión de Ángel Mena dejó el partido de León en segundo plano (RESUMEN)

Club Leon

El club del ecuatoriano ha triunfado ante el Pachuca de Romario Ibarra desafectado por posible Covid19

Duelo que la Fiera ha podido sacar adelante para contar con un respiro y apuntar hacia la zona alta de la clasificación. No ha sido un escollo para nada sencillo frente al cuadro de los Tuzos a quienes superaron por dos tantos contra uno.

Arranque soñado del dueño de casa que en solo dos minutos de partido ya abrió la cuenta con la pared de Meneses con Mosquera que le permitió al segundo sacar un bombazo dentro del área. En 31 minutos, el visitante tuvo la fortuna de emparejar el resultado con el tanto en contra de Tesillo.

 

León ha saltado al complemento para tratar de volver a imponer su estilo y las cosas han surgido como se esperaban. A los 57 minutos, Rodríguez sacó el centro desde la izquierda que le ha permitido a Dávila conectar de cabeza en el corazón del área.

 

Ángel Mena fue titular en este encuentro y antes del descanso se marchó reemplazado con molestias musculares. Se espera el diagnóstico en las próximas horas para saber el alcance de su lesión. Romario Ibarra no pudo ser considerado pues presenta un posible caso de Covid19 que obligó al Pachuca a activar su protocolo.

 

Alineación León: Cota; Mosquera, Barreiro, Tesillo, O. Rodríguez (Ramírez); Ángel Mena (Hernández), J. Rodríguez, Montes (Ambriz), Meneses; Dávila, Martínez (Omerño).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...