• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Baile en el Olímpico de Roma! (RESUMEN)

Felipe Caicedo 11

La Lazio, sin Felipe Caicedo, goleó al Milán y mantiene viva la esperanza de clasificar a Champions o Europa League

Una molestia física impidió que esté Felipe Caicedo a consideración de Simone Inzaghi, pero aún sin contar con el Panterone, la Lazio se las arreglaría para golear 3x0 al AC Milán y mantener viva su esperanza de jugar la Champions o la Europa League en la próxima temporada.

Este lunes, en un duelo clave en sus aspiraciones de pelear por la clasificación a la Champions o la Europa League, la Societá Sportiva Lazio afrontó una prueba de fuego recibiendo al AC Milán en el estadio Olímpico de Roma, por la trigésimo tercera jornada de la Serie A Italiana.

Observó desde el banquillo de alternantes la derrota por 5 a 2 que sufrieron las Águilas el anterior jueves ante el Nápoli, y para esta ocasión, afectado por una fascitis plantar de acuerdo al portal italiano ‘Corriere dello Sport’, Felipe Caicedo quedó fuera de la convocatoria de Simone Inzaghi.

Sólo que ahora no extrañarían tanto al Panterone Guayaquileño de 32 años como ante el Nápoli, ya que con anotaciones de Joaquín Correa (2’ y 51’) y Ciro Immobile (87’), la Lazio golearía 3x0 al Milán para quedar en el sexto casillero, a cinco puntos de los puestos de Champions y Europa League.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...