• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Entre los sustos y los cuestionamientos de sus jugadores (VIDEO)

Felipe Caicedo

La Lazio de Felipe Caicedo tuvo un percance en el primer vuelo oficial del avión del club

Las Águilas se preparan para afrontar una semana de UEFA Champions League donde deben apuntar a los tres puntos para poder continuar con opciones de clasificación. El elenco se mide al Zenit consciente de este tema y esperan sacar las cosas adelante. Fuera de la cancha se ha suscitado una polémica.

Previo a su cotejo por la Serie A de Italia, la Lazio se desplazó en el que era su primer vuelo oficial con el avión del club que ha sido prestado por una compañía. El mal clima provocó que la nave se demore más de lo previsto en aterrizar y genere angustia en los jugadores.

 

Tras tocar tierra, un video que ha sido tomado desde el avión muestra que la plantilla soltó varios aplausos para el piloto tras poder tener algo de calma. Lo curioso ha sido el retorno de la delegación por tierra hasta Roma y no en su reciente adquisición.

 

Este tema ha despertado una polémica entre la plantilla pues hay problemas con el tema salarial y consideran que poner un avión a nombre del club, no ha sido apropiado. Veremos si en las siguientes semanas, las Águilas alzan el vuelo nuevamente en su flamante adquisición o acuden a otros recursos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...