futbolecuador.com - ¡Champions parece una utopía para el equipo del Panterone! (RESUMEN)
En el Exterior
Florencia, Italia,Sábado 08 Mayo 2021, 15H47

¡Champions parece una utopía para el equipo del Panterone! (RESUMEN)

La Lazio de Felipe Caicedo cayó ante la Fiorentina y empieza a quedar sin La Lazio de Felipe Caicedo cayó ante la Fiorentina y empieza a quedar sin opciones de Liga de Campeonesde Champions o Europa L

Felipe Caicedo

Una dolorosa derrota sufrieron las Águilas Celestes que cuentan en sus filas con el Panterone Guayaquileño. Con Felipe Caicedo fuera de la convocatoria de Simone Inzaghi, la Lazio cayó 2x0 ante la Fiorentina y empieza a despedirse de la Champions.

A sabiendas que solo una victoria la podía mantener con esperanzas reales de seguir en la pelea por clasificar a la UEFA Champions League, la Societá Sportiva Lazio visitó esta tarde a la Fiorentina en el estadio Artemio Franchi por la trigésimo cuarta fecha de la Serie A Italiana.

Jugó por última vez el pasado 11 de abril en la victoria por uno a cero sobre el Hellas Verona en la que entró al cambio y le fue anulado un gol por el VAR, y debido a “problemas físicos” según reporta la prensa italiana, Felipe Caicedo no fue convocado hoy por Simone Inzaghi.

Y sin poder contar con su Panterone Guayaquileño de 32 años, la Lazio terminaría cayendo por 2 a 0 ante la Fiorentina, que se alzó con los tres puntos con un doblete de Dusan Vlahovic (33’ y 88’), el mejor hombre del partido, dándole un golpe letal a las ilusiones de la Lazio.   

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com