• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Resurge la Juve! (RESUMEN)

no image

La Juventus se impuso sin problemas sobre el Parma y se consolida en zona de Champions, acortando distancias con Milán e Inter

Importantísima victoria la que hoy consiguió la Vecchia Signora. Y es que denotando la diferencia entre la calidad de ambas plantillas, la Juventus venció 3x1 al Parma y ahora es apenas un punto el que lo distancia del AC Milán y once del Inter de Milán que sigue como líder.

 

Con escasas opciones de pelear por el Scudetto pero con la responsabilidad de pelear por asegurar su clasificación a la próxima Liga de Campeones de la UEFA, la Juventus FC recibió este miércoles al Parma en su estadio de Turín, cumpliendo con un choque válido por la 32da fecha de la Serie A.

Esta vez no anotaría Cristiano Ronaldo, pero con goles de Alex Sandro, el hombre más destacado del cotejo con su doblete (43’ y 47’), y Matthijs De Ligt (68’), la Vecchia Signora doblegaría con un 3 a 1 al Parma que había empatado transitoriamente por medio de Gastón Brugman (25’).

Alineaciones 

Juventus: Buffon; Danilo, Bonucci, De Ligt y Alex Sandro; Cuadrado (Kulusevski), Betancur (Rabiot), Arthur (Bernardeschi) y McKennie (Ramsey); Dybala (Morata) y Cristiano Ronaldo.

Parma: Colombi; Laurini, Osorio, Bani y Pezzella; Grassi, Brugman (Hernani) y Kurtic; Man (Karamoh), Gervinho (Mihaila) y Pellé (Cornelius).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...