futbolecuador.com - ¡Morata se puso el disfraz de CR7! (RESUMEN)
Internacional
Kiev, Ucrania,Martes 20 Octubre 2020, 13H46

¡Morata se puso el disfraz de CR7!

La Juventus se estrenó en la Champions League derrotando a domicilio al Dynamo de Kiev

Alvaro Morata 3

La hinchada bianconeri estaba preocupada porque no podrían contar con Cristiano pero Álvaro Morata dijo presente y con un espectacular doblete, le dio la victoria por 2 a 0 a la Juventus sobre el Dynamo de Kiev.

Con la notable ausencia de Cristiano Ronaldo que se sigue recuperando del COVID-19 del que se contagió días atrás jugando por la selección de Portugal, la Juventus visitó al Dinamo de Kiev en el estadio Olímpico NSJ por la primera fecha del Grupo G de la UEFA Champions League.

Y ante la falta de CR7, sería el delantero español Álvaro Morata quien se pondría el traje de súper héroe, primero abriendo la cuenta al 46’ y luego sentenciado el pelito sobre el cierre, al 84’, con el 2x0 con el que completó su doblete y le dio el triunfo a la Vecchia Signora en su debut.

Alineaciones

Dynamo de Kiev: Bushchan; Kedziora, Karavaev (Verbic), Mykolenko y Zabarnyi; Sydorchuk, Buyalskyi (Harmash) y De Pena (Rodrigues); Tsygankov (Popov), Shaparenko y Supryaha.

Juventus FC: Szczesny; Cuadrado, Bonucci, Chiellini (Demiral) y Danilo; Betancur (Arthur), Ramsey (Bernardeschi) y Rabiot; Kulusevski (Dybala), Morata y Chiesa.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com