• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

“La Juventus perdió el ADN de ser un equipo con Cristiano Ronaldo” (ENTREVISTA)

Gianluigi Buffon 8

Gianluigi Buffon le soltó un dardo a CR7 recordando su tiempo juntos en la Vecchia Signora

Gianluigi Buffon, legendario arquero italiano de 43 años que actualmente ataja en el Parma de la Serie B Italiana, soltó un dardo contra Cristiano Ronaldo, señalando que la Juventus “perdió” su “ADN de equipo” con la presencia del mega crack portugués de 36 años que rompe todos los récords.

"Cuando regresé, trabajé con Cristiano Ronaldo durante dos años y lo hicimos bien juntos, pero creo que la Juventus perdió ese ADN de ser un equipo”, confesó Gianluigi Buffon en una entrevista a ‘TUDN’ que se ha convertido en viral alrededor del planeta.

"La Juventus tuvo la oportunidad de ganar la Liga de Campeones el primer año que llegó (con CR7 como figura quedaron eliminados en 4tos de final ante el Ajax), que fue el que estuve en el Paris Saint-Germain, y no pude entender qué sucedió”, agregó.

“Llegamos a la final de la Champions en 2017 (con la Juve que cayó 4x1 ante el Real Madrid, con CR7 marcando un doblete) porque éramos un equipo lleno de experiencia, pero sobre todo éramos un todo. Perdimos eso con Ronaldo", complementó Buffon sobre CR7, quien en su tiempo (2018-2021) con la Juve ganó 2 Súpercopas Italianas, 2 Series A Italianas y 1 Copa Italia, marcando 101 goles en 134 partidos y aportando 19 asistencias.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...