• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡La Juventus gana su grupo de Champions y manda al Chelsea al bombo de los 2dos! (RESUMEN)

no image

La Vecchia Signora de Turín derrotó al Malmo y se queda con el liderato de su zona para los 8vos de Final

Se aseguró enfrentar a un equipo de los que terminan segundos en la fase de grupos de la UEFA Champions League. La Juventus superó ajustadamente por 1 a 0 al Malmo en su casa y así, se proclamó ganador de su grupo rumbo a los 8vos de Final.

Ya asegurado su boleto a los octavos de final, la Juventus jugaba hoy buscando terminar como el primero del Grupo H que compartió también con el Zenit y el Chelsea, enfrentando al Malmo de Suecia en su estadio de Turín por la última fecha de la fase grupal de la Champions.

Y con el solitario gol que anotó Moise Kean al 18’, bastaría para que la Juventus venciera por 1 a 0 al conjunto sueco y se proclamara como el vencedor del Grupo H, ya que el Chelsea empató en su visita al Zenit de San Petersburgo.

Alineaciones

Juventus:
Perin; De Winter (De Sciglio), Bonucci, Rugani y Alex Sandro; Rabiot y Arthur; Bernardeschi (Cuadrado), Dybala (Morata) y Betancur (Da Graca); Kean.

Malmo:
Diawara; Berget, Ahmedhodiz, Nielsen y Moiasander; Olsson, Colak (Abubakari) y Rakip (Peña); Innocent (Nalic), Christiansen y Birmancevic.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...