• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Misión remontada para CR7 (VIDEO)

no image

La Juventus fue derrotada en su visita a Lyon por los 8vos de final de la Liga de Campeones

Cristiano Ronaldo tendrá que aparecer en toda su dimensión para que la Vecchia Signora siga con vida. Con una victoria por 1 a 0, el Olympique de Lyon le sacó una importante ventaja a la Juventus en la pelea por clasificar a los 4tos de final de la Champions.

Catalogado “en papeles” como el favorito a superar esta serie de octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, la Juventus Football Club de Turín se midió este miércoles en condición de visitante con el Olympique de Lyon en el Estadio Groupama.

El cuadro galo tuvo contra las cuerdas a la Vecchia Signora en el 1T y sería al 31’, que Lucas Tousart convertiría el 1x0 con el que resistieron los incesantes pero imprecisos embates albinegros en el 2T, en el que Gonzalo –el ‘Pipa’- Higuaín fallaría una chance inmejorable sobre el final.

Alineaciones

Olympique Lyon: Anthony Lopes; Marcelo, Fernando Marcal, Dubois (Tete) y Denayer; Tousart, Bruno Guimaraes y Aouar; Toko Ekambi (Terrier), Cornet (Andersen) y Dembélé.

Juventus FC: Szczesny; Danilo, Bonucci, De Ligt y Alex Sandro; Pjanic (Ramsey), Betancur y Rabiot (Bernardeschi); Cuadrado (Higuaín), Dybala y Cristiano.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...