• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Cristiano marcó su gol 100 y la Juve no pierde la Esperanza! (RESUMEN)

no image

La Juventus derrotó a domicilio al Sassuolo para mantenerse en la batalla por entrar a la Champions

Cristiano Ronaldo alcanzó su gol número 100 con la Vecchia Sigora hoy, en la victoria por 3 a 1 que consiguió la Juventus sobre el Sassuolo para que no desvanezcan sus ilusiones de clasificar a la Champions League 2021-2022.

Sin ninguna otra alternativa que regresar con los tres puntos a Turín para seguir en la carrera por clasificar a la Liga de Campeones de la UEFA, la Juventus visitó este miércoles el estadio Mapei para medirse con el Sassuolo en un compromiso válido por la 36ta fecha de la Serie A.

Y la Vecchia Signora dejaría las cosas en claro, superando por 3 a 1 a su rival de turno con goles de Adrien Rabiot (28’), Cristiano Ronaldo (45’) y Paulo Dybala (66’) para quedar a un punto de la zona de Champions con seis puntos por disputar en esta recta final del Calcio.

Alineaciones

Sassuolo: Consigli; Toljan (Chiriches), Marlon, Ferrari y Kiriakopoulos; Obiang (Defrel), Locatelli y Traoré (López); Berardi, Boga y Raspadori.

Juventus: Buffon; Danilo, De Ligt, Bonucci y Alex Sandro; Chiesa (Cuadrado), Arthur (Betancur), Rabiot y Kulusevski; Dybala (McKennie) y Cristiano Ronaldo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...