• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡CR7 venció al Coronavirus! (OFICIAL)

no image

La Juventus confirma que Cristiano Ronaldo ha dado negativo por COVID-19 en su última prueba PCR

No alcanzó a jugar el duelo contra el FC Barcelona en el que tanto lo extrañó la Vecchia Signora, pero finalmente, la Juventus de Turín ha confirmado este viernes que Cristiano Ronaldo ya ha superado el COVID-19.

Desde que se efectuó el sorteo para la fase de grupos de esta edición 2020/2021 de la UEFA Champions League, el planeta entero empezó a frotarse las manos por la posibilidad de ver nuevamente a Cristiano Ronaldo enfrentando a Lionel Messi, dado que la Juventus y el FC Barcelona resultaron emparejados en el Grupo G.

Pero lamentablemente, al haber arrojado positivo en una tercera prueba PCR que se realizó el pasado martes, Cristiano Ronaldo quedó descartado para el choque con los Culés. Y vaya si lo extrañaría la Vecchia Signora que cayó en Turín por 2 a 0 ante Messi y compañía, en un partido en el que a Álvaro Morata le anularon tres goles por offside.

Pues finalmente, este viernes la Juventus compartió el siguiente comunicado: “Cristiano Ronaldo realizó el chequeo con una prueba de diagnóstico (hisopado) para COVID-19. El examen dio un resultado negativo. Por lo tanto, el jugador se cura después de 19 días y ya no está sujeto al aislamiento domiciliario”, confirmando que CR7 venció al Coronavirus.

No se descarta que tenga minutos este domingo (09h00) contra el Spezia, por la sexta jornada de la Serie A Italiana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...