• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Falló desde los 12 pasos CR7! (RESUMEN)

no image

La Juventus cedió un empate en casa con el Atalanta y deja la mesa servida para que se escape el AC Milán

No fue la noche para Cristiano Ronaldo. Y es que luego de convertir cuatro penales consecutivos en sus dos últimos cotejos, CR7 hoy falló desde los doce pasos y la Juventus cedería importantes puntos al empatar 1x1 con el Atalanta.

Con la misión de que los puntos se queden en casa para seguir a paso firme a la caza del AC Milán, la Juventus enfrentó este miércoles al Atalanta, revelación en los últimos años del Calcio, jugando en condición de local en su estadio de Turín por la décimo segunda jornada de la Serie A.

Federico Chiesa conseguiría marcar su primer gol con la Vecchia Signora para poner en ventaja a los locales al 29’ pero el elenco de Bérgamo amargaría la fiesta para Cristiano Ronaldo que falló un penal y compañía con el bello tanto que convirtió Remo Freuler al 57’.

Alineaciones

Juventus: Szczesny; Cuadrado, Bonucci, De Ligt y Danilo; Arthur (Rabiot), Bentancur y McKennie; Cristiano Ronaldo, Morata (Dybala) y Chiesa (Alex Sandro).

Atalanta: Gollini; Palomino, Djimsiti y Romero; Hateboer, Gosens, De Roon y Freuler; Malinovskyi (Miranchuk), Pessina(Gómez) y Zapata (Muriel).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...