• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

La juventud de Independiente se hace presente en la Liga Pro

no image

El Negriazul arranca la Serie A con victoria sobre Mushuc Runa y un golazo de Kendry Páez incluido

El Matagigantes pone punto de inicio a un nuevo sueño en el que aspiran a ser protagonistas. Desde hace tiempo que ya tienen la obligación de pelear por la corona y para esto hay que ser consistentes. Ante el Ponchito todo se ha resuelto con un cómodo tres (3) a uno (1).

Arranque perfecto para el dueño de casa quien ha ido con todo a proponer en ataque y no ha tardado nada en abrir el marcador. En 19 minutos, Nicolás Previtali filtró el esférico para Kevin Rodríguez quien definió de sombrero.

 

Mushuc Runa no bajó los brazos y aprovechó una jugada preparada para volver a estar en partido. A los 24 minutos, centro desde la izquierda de Roddy Zambrano para el anticipo de cabeza de Sergio González. Sus rivales no bajaron los brazos y se fueron al descanso con el toque en corto de Cortez para que Hoyos empuje a puerta el esférico.

 

Independiente del Valle ha ido a afrontar el complemento con calma y con la consigna de dejar marcado que hay un joven talento que promete en todo sentido. A los 69 minutos, pared de Landázuri con Kendry Páez para que el joven talento defina con un sombrero.

 

Alineación Independiente del Valle: Kleber Pinargote; Carlos Sánchez, Anthony Landázuri, Joao Ortiz, Esnaider Cabezas (Richard Schunke) y Gustavo Cortez; Nicolas Previtali (Mateo Carabajal), Jordy Alcívar (Patryk Mercado) y Michael Hoyos (Lautaro Díaz); Kendry Páez y Kevin Rodríguez (Justin Cuero). DT: Martín Anselmi.

 

Alineación Mushuc Runa: Jorge Pinos; Facundo Rivero, Eddie Guevara, Darwin Quilumba y Roddy Zambrano; Bruno Teliz (Arnaldo Zambrano), Charles Vélez, Marco Montaño y Bagner Delgado (Wilter Ayoví); Sergio González (Gustavo Guerreño) y Jimmy Evans (Enzo Fernández). DT: Geovanny Cumbicus.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...