• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Empiezan con contundencia y solidez (RESUMEN)

no image

La Juve ha iniciado la defensa de su corona con una goleada en su casa

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Serie A Tim o primera división de Italia en su primera fecha de la temporada 2020-2021. La Juventus hizo valer su condición de local con autoridad.

El actual campeón de Italia y dueño de la corona desde hace muchos años, la Juventud de Turín, no pasó mayores sobresaltos para derrotar, por tres tantos a cero, a una Sampdoria a la que se le acabó el gas después del primer tiempo.

 

Kulusevski, Leo Bonucci y Cristiano Ronaldo fueron los autores de las conquistas del elenco de la Veccia Signora en este compromiso oficial, que les permite iniciar la temporada con un triunfo convincente.

 

Alineaciones.

 

Juventus: Szczesny; Leo Bonucci, Giorgio Chiellini (Demiral), Danilo y Frabotta (De Sciglio); Rabiot, McKennie, Juan Cuadrado (Rodrigo Betancur) y Aaron Ramsey; Cristiano Ronaldo y Kulusevski (Douglas Costa).

 

Sampdoria: Audero; Bereszynski, Tonelli (Yoshida), Colley y Augello; Depaoli (Ramírez), Ekdal, Thorsby (Damsgaard) y Jankto; Leris (Quagliarella) y Bonazzoli (Verre).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...