• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

La jornada pasó de Rojo a Celeste (RESUMEN)

Macara

Macará se robó la fiesta de El Nacional con victoria y goleada

Los clubes han arrancado con sus presentaciones pues ya no queda mucho tiempo para el inicio del torneo. Los Puros Criollos tenían toda la ilusión de poder sacar las cosas adelante pero han están faltas de fútbol y fueron superados por tres a cero ante el Ídolo de Ambato.

La primera parte trajo consigo la alegría del elenco visitante que logró ponerse en ventaja rápidamente. Apenas doce minutos de juego y Leonel Quiñónez de despachó con un zapatazo de tiro libre. Por si fuera poco, el reloj avanzó un par de minutos después Jonny Uchuari iba a ser responsable de ampliar diferencias.

 

Para la etapa de complemento, El Nacional hizo todo lo posible por volver a meterse en el encuentro y se hizo un ajuste para tratar de tener mayor proyección ofensiva. Su rival se iba a quedar con uno menos por expulsión pero al ser un cotejo amistoso, al final esto quedó sin efecto.

 

Macará realizó algunas variantes que le dieron más potencia a su ofensiva y esto fue suficiente para ponerle la cereza al pastel. Sobre la recta final del encuentro, el venezolano José Balza apareció para inflar las redes.

 

Alineación El Nacional: Johan Padilla; Juan Carlos Paredes, Jean Peña: Pablo Cifuentes, Henry Quiñónez; Pedro Quiñónez (Jorge Ordóñez), Ronal de Jesús, Tito Valencia, Jonathan Borja y Holger Matamoros; Marlon de Jesús.

 

Alineación Macará: Agustín Silva; Galo Corozo, John Narváez, Brayan Molina y Leonel Quiñónez; Mario Rizotto (Roberto Garcés), Carlos Feraud (Jonathan de la Cruz), Pablo Mancilla (Ángel Viotti) y Jonny Uchuari (Fernando Mora); Ronald Champang (Jonathan Lucas) y John Santacruz (José Balza).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...