• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Juventus despachó a la Fiore y jugará la Final contra el Inter de Milán! (RESUMEN)

Juventus 3

La jerarquía de la Vecchia Signora pesó en la cancha en la semifinal de revancha de la Copa Italia

Ya había dado un paso importante en el primer round en el que demostró una eficacia temible en las dos áreas. Y hoy, la Juventus terminaría el pleito al superar por 2 a 0 a la Fiorentina (3x0 en el global) para avanzar a la Final de la Copa Italia.

Habiendo conseguido una pequeña pero importante ventaja con el triunfo obtenido por uno a cero en el Artemio Franchi, la Juventus disputó esta tarde de miércoles la semifinal de revancha de la Copa Italia 2021-2022 recibiendo a la Fiorentina en su estadio de Turín.´

Y los jugadores de la Vecchia Signora no defraudarían a su gente, dominando y superando por 2 a 0 a la Fiore con los goles marcados por Federico Bernardeschi y Danilo, los cuales sellaron el boleto de la Juve a la Gran Final de la Copa Italia contra el Inter de Milán.

Alineaciones

Juventus:
Perin; De Sciglio (Cuadrado), De Ligt, Bonucci y Alex Sandro; Danilo, Zakaria y Rabiot; Bernardeschi (Chiellini), Morata (Dybala) y Vlahovic (Kean).

Fiorentina: Dragowski; Venuti (Callejón), Martínez, Igor y Biraghi; Duncan (Maleh), Torreira (Amrabat) y Saponara (Sottil); Ikoné (Piatek), González y Arthur.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...