• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

La irregularidad empieza a pasarla factura al Atlas (RESUMEN)

Anibal Chala

Aníbal Chalá dejó el campo antes de que la noche se complique para su elenco

Los Zorros han vuelto a tener una noche destinada para las pesadillas. Lejos de ser aquel elenco que se paseó dos torneos consecutivos para levantar la corona, han sufrido un duro revés en su propio campo. Juárez los ha derrotado por uno (1) contra cero (0).

Fue dominio marcado del dueño de casa durante la primera mitad para tratar de marcar diferencias en ataque con su juego por los costados. Sus rivales esperaron a tener espacios para sorprender con los contragolpes.

 

Juárez ha sido el elenco que sorprendió en el segundo tiempo al estar mejor enchufado y marcar el tanto que a la postre, les iba a dar el triunfo. A los 65 minutos, centro desde la izquierda de Silvera para el anticipo por parte de Dueñas.

 

Aníbal Chalá había salido del campo de juego en los momentos previos al tanto del elenco rival. Es un semestre algo complejo para los Zorros que están muy por debajo de ser el elenco que se hizo con dos torneos consecutivos.

 

Alineación Atlas: Vargas; Abella (Barbosa), Nervo, Aguirre, Aguilera, Aníbal Chalá (Trejo); Zaldívar, Márquez (Rodríguez), Herrera (Flores), Quiñones; Furch (Ocejo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...