• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

“La inversión supera los USD 12 mil y se cuidó que no se pise el gramado” (FOTOS)

Estadio ASA 2

Deportivo Cuenca reclama a Fede Azuay por organizar evento y no cuidar el césped del ASA

La cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar (ASA) terminó el 2018 en un pésimo estado y el club este inicio de año ha dedicado gran cantidad de dinero en recuperar el césped previo al inicio de la Liga Pro 2019.

Incluso el nuevo plantel para este año no realizó pretemporada en el estadio, sino que salió de su comodidad para evitar dañar los avances que ya tenía el césped curado cuya inversión fue de USD 12 mil. Este sábado, la dirigencia reclamó mediante su cuenta de Twitter:

 

“Gracias Fede Azuay por ‘ayudarnos’ a cuidar el excelente trabajo que se realizó para la recuperación de la cancha del estadio ASA. La inversión directa realizada por el D. Cuenca supera los 12 mil dólares, y desde la primera semana de enero se cuidó estrictamente que no se pise el gramado”.

 

Además con un documento adjunto, continuó exponiendo el caso la dirigencia Morlaca. “El pasado 28 de enero, mediante oficio se solicitó a Fede Azuay que para preservar y continuar el mantenimiento no se utilice el estadio para ningún evento pero este sábado fueron retiradas las cintas de protección y gran cantidad de personas han pisado el gramado”.

 

Finalmente, el Deportivo Cuenca se interroga sobre quién se hará cargo de los daños que el evento de esta mañana pueda generar en el césped del estadio ASA a menos de una semana para su debut en Liga Pro 2019. “Las preguntas que con respeto hacemos al ente federativo es: ¿Justifica el valor del alquiler para la inauguración de unas jornadas deportivas, dejando de lado la inversión por arreglar la cancha? ¿Quién va a asumir el costo de reparación? ¿Qué tiempo tomará remediar los daños? ¿Acaso Fede Azuay no tiene otros escenarios que si son de su propiedad como el Coliseo Mayor, para realizar este tipo de actos?”.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...