• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Rodrigo García, integrante de CT de Edison Méndez en Liga, fue a rueda de prensa (ENTREVISTA)

no image

"La intención es que los jugadores se sientan cómodos y seguros para conseguir un once ideal”

Rodrigo García, director técnico acreditado por Liga en CONMEBOL y parte del equipo de Edison Méndez y Giovanny Espinoza en este interinazgo, fue el encargado de comparecer a rueda de prensa este martes.

Un segundo triunfo al hilo, esta vez gustando en un segundo tiempo de mucha conexión en buen fútbol, fue destacado por Rodrigo García en Liga de Quito, después de la goleada de cuatro a cero sobre Deportes Antofagasta.

 

Dos cambios que cambiaron la historia del partido. “Quinito y la Sombra vieron que no estábamos logrando el volumen de juego que pretendíamos, entonces vimos jugadores que nos lo podrían dar y a partir de eso se hicieron las variantes”.

 

Finalmente, la consigna del cuerpo técnico interino. “Lo que pretendimos darles a los jugadores es la tranquilidad que se necesita para volver a la senda de los resultados. Para ellos sólo hicimos énfasis en tener la pelota y hacernos fuertes con ella, eso por momentos aún nos cuesta, pero con el pasar de los partidos vamos a consolidarnos. La intención es que los jugadores se sientan cómodos y seguros para conseguir un once ideal”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...