• TENDENCIAS
hace 2 años
Aucas

Dos dudas tienen en vilo a la parcialidad de Aucas (FORMACIÓN)

Juan Tevez 2

La intención de Héctor Bidoglio es mantener el equipo que ha sido regular

Sociedad Deportiva Aucas ha cerrado su semana de trabajos este jueves por la mañana, ya pensando en su partido de este viernes, en el inicio de una nueva fecha en la Liga Pro Betcris, contra Deportivo Cuenca.

Héctor Bidoglio sigue con dos preocupaciones, antes del compromiso entre Sociedad Deportiva Aucas y el Deportivo Cuenca, programado para este viernes desde las 19h00, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

 

La intención Oriental es mantener la estructura de equipo que ha venido usando. Sin embargo, una posible sanción sobre Sergio López, por sus expresiones en redes sociales, permitiría que Luis Cano regrese a su posición natural y que Juan Tévez entre a la delantera junto con Víctor Figueroa.

 

Además, dentro del equipo se mantiene entre algodones al defensa central argentino Caín Fara, lesionado a poco de iniciado el partido anterior, y quien en caso de no recuperarse será reemplazado por Luis Romero.

 

Así alineará Papá: Damián Frascarelli; Richard Mina, Caín Fara (Luis Romero), Ricardo Adé y Carlos Cuero; Edison Vega, Ronald Briones, Sergio López (Juan Tévez), Nicolás Silva y Víctor Figueroa; Luis Cano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...