• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Y todo el Capwell coreó… ¡Barceló, Barceló!” (VIDEO)

Facundo Barcelo 2

La insólita reacción de Óscar Bagüí al conocer el fichaje de Facundo Barceló por Emelec y su apodo de ‘El Pavo’

Es uno de los referentes del Club Sport Emelec y al conocer el nombre del nuevo fichaje del Tricampeón, el uruguayo Facundo Barceló, Óscar Bagüí tuvo una imperdible reacción mientras era entrevistado en una emisora guayaquileña.

Este martes, la directiva del Club Sport Emelec confirmó al delantero uruguayo Facundo Barceló de 26 años como su nuevo delantero 9, llegando proveniente del Atlas de Guadalajara de la Liga MX con cartel de refuerzo estrella del Tricampeón para la temporada 2020.

Justo al momento en el que fue anunciado en tuiter, Óscar Bagüí estaba siendo entrevistado en las instalaciones de radio Súper K-800, ante lo cual la periodista María José Gavilanes no desaprovechó la oportunidad para preguntarle sobre el nuevo fichaje del Ballet Azul y Plomo.

Y es que además de la similitud del apellido de Facundo con el nombre del más acérrimo rival de Emelec (BSC), el artillero charrúa lleva como apodo “El Pavo”, situaciones que provocaron una imperdible reacción en el experimentado lateral esmeraldeño de 37 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...