hace 10 meses
En el Exterior

¡La Increíble Salvada de Pervis Estupiñán de la que no dejan de hablar en Brighton! (VIDEO)

Pervis Estupiñan 6

Aparte de su sensacional asistencia, Pervinho brilló con una acción heroica en la victoria sobre el Bournemouth

Se está haciendo un nombre en la mejor liga del planeta y ya son varios especialistas los que lo empiezan a considerar como el mejor lateral izquierdo del mundo. Y en Brighton & Hove no dejan de hablar de Pervis Estupiñán.

A sus 25 años, luego de que ciertos medios y periodistas hicieran una campaña en su contra tratando de que Gustavo Alfaro lo sacara de la Selección para poner a un jugador de su club en su lugar, Pervis Estupiñán prueba fecha a fecha su talento en la élite del balompié mundial con el Brighton & Hove Albion.

Este domingo, el crack esmeraldeño de 25 años tuvo una actuación descomunal en la victoria 3x1 que obtuvo el Brighton sobre el Bournemouth, demostrando en la cancha por qué el legendario Alan Shearer lo eligió como el Mejor Lateral izquierdo de la edición 2023-2024 de la Premier League de Inglaterra.

Pero no sólo fue por su asistencia que se lució el dueño del puesto de lateral izquierdo en la Selección Nacional de Mayores, ya que en Brighton & Hove no dejan de hablar de esta espectacular salvada que protagonizó Pervinho al límite del área chica, bloqueando con su cuerpo lo que seguro era un gol rival. Sensacional en las dos áreas Estupiñán. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...