El contundente "sabe muy bien dónde va a jugar" de Enrique Cerezo a Laporta liquida el sueño del Barcelona por Julián Álvarez (VIDEO)
La inamovible postura del combinado Rojiblanco asegura la continuidad de su máxima figura ofensiva frente a las intenciones Blaugranas
El mercado de pases se pone al rojo vivo y volvió con todo, la disputa entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona por Julián Álvarez. Ahora que la Copa del Mundo de 2026 está por llegar a su gran final, el tema ha regresado con fuerza a la mesa de discusión, pero con una respuesta sumamente contundente por parte de los Colchoneros.
El presidente del club madrileño, Enrique Cerezo, fue consultado directamente por los medios de comunicación y aprovechó para dejarle las cosas sumamente claras a Joan Laporta: “Es un buen amigo, es un gran presidente, y él sabe muy bien, como lo sabéis todos vosotros, dónde va a jugar Julián Álvarez el año que viene”.
Desde el inicio de la cita mundialista se venía especulando con fuerza sobre el interés del cuadro catalán por sumar a la Araña a sus filas. Sin embargo, la postura en la capital española es inamovible: el Atlético de Madrid no tiene la más mínima intención de negociar y solo dejará ir al atacante argentino mediante el pago de su cláusula de rescisión, tasada en una prohibitiva cifra de 500 millones de euros.
????? Enrique Cerezo, a la salida de la cena del cochinillo en Segovia:
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) July 16, 2026
???? ''Todo el mundo sabe donde puede jugar el año que viene Julián López''
????? ''Julián López es jugador del Atlético de Madrid y será jugador del Atlético de Madrid''
???? #PartidazoCOPE pic.twitter.com/kYs6KNDIGE
